¡PA’ ARRIBA! Precio del cartón de huevos continúa en aumento y no se detiene (+foto)

francisco-velasquez-pdvsa-venezuela-el-impactante-precio-de-un-cart-oacute-n-de-huevos-en-el-t-aacute-chira

¡PA’ ARRIBA! Precio del cartón de huevos continúa en aumento | Referencial

Comer huevos en tiempos de hambre e inflación es una batalla perdida para las familias pobres venezolanas. El precio del cartón de 30 unidades continúa la escalada y roza 50 mil bolívares. Mil 666 bolívares cuesta cada pieza, casi cinco veces más que el valor de la unidad tributaria fijada en 300 bolívares.

Vea también: ¡ÚLTIMO MIN! Maduro anuncia plan “Diciembre Feliz”, entérate qué es lo que incluye (+Video)

A través de la red social Instagram difundieron una imagen donde se puede apreciar el precio de este rubro: “Nuevo día, nuevo precio. Así amaneció el precio del cartón de huevos, ya está en 43.165 bs”, citan en la descripción de la foto.

Mientras la industria avícola se enfrenta a los obstáculos para obtener materia prima e insumos para las gallinas ponedoras y el reto de producir con presión en los costos de producción, los consumidores sienten cerradas las opciones alimenticias con proteína animal.

Vea también: ¡HASTA CON EL TOBO! Nacho arremetió contra el director del Saime y lo mandó a lavarse ese cul*, vea por qué (+Foto)

A continuación publicación en Instagram:

Nuevo día, nuevo precio. Así amaneció el precio del cartón de huevos, ya está en 43.165 bs. #Venezuela #Precios #Huevos #20Oct

A post shared by Noticiero 24 Horas (Al día) (@noticias24hrs) on


Lea también: