¡Doloroso! El duro testimonio de la Madre de Geraldine Moreno en la OEA (+relato)

Madre de Geraldine Moreno denunció en la OEA el asesinato de su hija | Foto: @OEA_oficial

Madre de Geraldine Moreno denunció en la OEA el asesinato de su hija | Foto: @OEA_oficial

Este miércoles en una sesión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Rosa Orozco, ofreció en un sentido relato en el que expresó el dolor que siente una madre cuando injustamente le arrebatan la vida a un hijo, como sucedió en su caso con Geraldine Orozco, quien fue asesinada por los cuerpos de seguridad del Estado en una protesta contra-gobierno en 2014

Vea también: ¡LUJOS SOCIALISTAS! Las camionetas último modelo en las que llegaron los gobernadores rojitos a juramentarse (+Fotos)

Durante el encuentro, efectuado exclusivamente por denuncias de crímenes de Iesa humidad, reveló que el día que murió su hija, le había pedido quedarse en casa. Una corazonada le advirtió lo que se venía.

“El 19 de Febrero fue el día que me quitaron mi corazón y mi alma -refiriéndose a su hija- , le dije que no saliéramos porque la Guardia Nacional estaba muy agresiva”, comentó con la voz entrecortada.

Relató que la niña corrió para huir de los funcionarios de la GNB pero un proyectil del efectivo Francisco Caridad Barroso la alcanzó.

Vea también: ¡DE ULTRATUMBA! La aterradora predicción de Chávez que prende las alarmas (+Video impactante)

Posteriormente, le disparó en el rostro otro uniformado identificado como Alvin Bonilla. .

“A Alvin Bonilla no le bastó con dispararle en el rostro, se bajó de la moto y a 10 centímetros de su cara le disparo nuevamente, cuando mi hija pedía clemencia levantando su mano izquierda”, declaró.

Orozco contó que a pesar de varios procedimientos en el quirófano, no sobrevivió: “La fe no fue suficiente” dijo, al finalizar su discurso.

A continuación, el desgarrador testimonio de esta triste historia:


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a