¡SE VOLVIÓ LOCO! Rafael Lacava le ofrece “plomo limpio” a Mariano Rajoy, vea por qué (La lumpia ta’ fuerte)

Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava |Foto cortesía

Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava |Foto cortesía

El nuevo gobernador del estado Carabobo, Rafael Lavaca, bien conocido en las redes sociales por sus polémicas declaraciones, amenazó este jueves al presidente de España, Mariano Rajoy, de expulsarlo de  tierras venezolanas si regresa a pisotear al gobierno venezolano, reseña Maduradas.

Vea también: ¡RIDÍCULOS! Maduro y Cilia Flores se “tiraron un paso” en acto de celebración de chavistas (+Video)

“Desde Venezuela le decimos a Rajoy que el día que regresen para intentar pisotear, saldremos los herederos de Bolívar, a expulsarlo a plomo limpio de estas tierras bolivarianas, no se equivoquen, este es un pueblo de paz porque creemos en la paz, de hecho, fuimos capaces de derrotar la violencia el 15 de octubre”, comentó un poco colérico en el evento de su juramentación realizado en Campo Carabobo. 

“Este pueblo está preparado para defender bajo cualquier circunstancias y amenazas que se nos generen (…) sepa usted, Nicolás Maduro, que está acompañado de este pueblo heroico, jamás lo dejaremos solos, soy el gobernador de Maduro hasta que el mar se seque, Rafael lacava fue candidato de Maduro y es el gobernador de Maduro, padrino de Carabobo”, agregó. 

Por otro lado se refirió a la  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señalando que los miembros de la MUD deben reconocer la derrota. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a