¡ENFURECIDO! Maduro arremetió contra el Gobierno canadiense: “Váyanse de Venezuela, carajo” (+Video)

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Dpresidencia

El presidente Nicolás Maduro tachó el martes de “estúpido” e “insolente” al Gobierno de Canadá, luego de que el Ministerio de Exteriores de ese país cuestionara la validez del resultado de los comicios regionales del domingo pasado en los que el chavismo afirma que obtuvo una contundente victoria.

Ahí sale el Gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconocen las elecciones. ¿¡Qué carrizo me interesa que Canadá reconozca o no a Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos!?”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores.

Lea también: Lester Toledo pide más presión sobre la dictadura de Venezuela

El jefe de Estado emplazó a quienes han puesto en duda la legitimidad de la victoria oficialista en los comicios -en particular, Estados Unidos, Canadá, la Unión Europa, varios países latinoamericanos y la propia oposición venezolana- a preguntarse si alguien coaccionó a las más de 11 millones de personas que votaron, reseñó Efe.

“Si al Gobierno de Canadá no le interesa Venezuela, que se vaya de aquí, chico, ya basta, le están faltando al respeto a once millones cien mil venezolanos, los Gobiernos de derechas le faltan al respeto a once millones cien mil venezolanos”, insistió el primer mandatario nacional.

Lea también: La monumental arrastrada que le dio este político a Ramos Allup por ser “colaboracionista” de Maduro

Maduro -que también tuvo palabras para España, la Unión Europea y Estados Unidos- pidió al gobierno canadiense que cese lo que considera injerencias en los asuntos internos de su país, que a su juicio se deben a motivos económicos y políticos.

“Venezuela es Venezuela y nos pertenece a nosotros. Y si no les importa, váyanse de aquí de Venezuela, canadienses, váyanse de aquí, carajo, y dejen quieta a nuestra patria, ya basta ya”, remachó el presidente.

Eres un Dictador corrupto

A post shared by Protesta Venezuela (@protestavenezuela) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a