Liliana Hernández: Le robaron la Gobernación a Andrés Velásquez, eso nunca había pasado

Liliana Hernández, desde la Asamblea Nacional (AN) | Foto: @AsambleaVE

Liliana Hernández, desde la Asamblea Nacional (AN) | Foto: @AsambleaVE

La coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática para las Elecciones Regionales 2017 compareció este jueves ante la Asamblea Nacional para detallar, entre otras cosas, el presunto fraude cometido por el Consejo Nacional Electoral en el estado Bolívar, cuestión que explicó al detalle.

“Estamos en presencia de un proceso fraudulento y en este caso donde le roban la Gobernación del estado a Andrés Velásquez, dijo la también exdiputada

En tal sentido, Hernández advirtió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no prestarse a votar, eliminar o desaparecer material electoral alguno, ya que las impugnaciones “ahora es que empiezan”.

“El domingo cuando nos entregaron el CD del CNE faltaban 53 actas del estado Bolívar. Cuando comparamos las actas que nos llegaron del estado Bolívar con las del CNE vimos que muchas no coincidían, pero empezaron a aparecer estas actas (…) y estas actas no coinciden con las actas que vimos del CNE”, explicó Hernández.

Asimismo indicó que “en ningún proceso anterior esto nos había ocurrido y entonces ante la alerta se empezó a revisar todo este material (…) esto prueba que el fraude no ocurrió en la máquina, gracias a la máquina, gracias al acta de la máquina, podemos decir que lo que dice el CNE es falso”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a