Ismael García: “Ir a elecciones con el mismo CNE sería una emboscada”

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Diputado de la Asamblea Nacional Ismael García

Este jueves, el ex candidato de la oposición a la Gobernación de Aragua, Ismael García, informó que la no sustitución de tarjetas por órdenes del CNE en el estado, produjo la pérdida de 20.000 votos a la MUD.

Denunció además que las máquinas dañadas y otras irregularidades afectaron los sufragios de este domingo 15 de octubre.

Vea también: Ocariz: No podemos volver a participar en unas elecciones sin garantías

“Ruletearon 25 máquinas, que no llegaron a funcionar, de unos centros a otros para poner a votar a varias personas hasta 3 y 4 veces”, afirmó García.

García criticó al gobernador electo de Aragua por el PSUV, Rodolfo Marco Torres, por “no haber pisado un solo barrio” y lo acusó de inmoral por haber ofrecido cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a cambio de votos.

Vea también: Julio Borges: “Estoy siendo perseguido diariamente por el Sebin”

“En Aragua teníamos nada más y nada menos que al candidato que le dimos un voto de censura y que nunca pudo probar adónde se fue el dinero de los alimentos”, indicó.

En este sentido, refirió directamente al Parlamento para manifestar que es necesario repensar y analizar. “Estamos obligados el día de hoy a tomar nuevas decisiones en este Parlamento, ir a elecciones con el mismo CNE sería una emboscada”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a