¡CAPTURADO! Detienen a hombre que transportaba 22 cajas de toallas sanitarias “misteriosas”, lo que tenía dentro te dejará atónito

Toallas sanitarias | Foto referencial

Toallas sanitarias | Foto referencial

La escasez de efectivo parece ser una realidad promovida por cierto grupo de venezolanos que parecen estar traficando el papel monea, así pudo conocerse mediante la denuncia del Fiscal General, Tarek William Saab quien informó que un ciudadano fue detenido en Bolívar por transportar 789 bolívares en 22 cajas de toallas sanitarias.

Vea también: ¡ÚLTIMO MIN! Gobierno le quita gobernación del Táchira a Laidy Gómez, vea por qué (RUÉDALO URGENTE EN APOYO)

Siguiendo nota de Correo del Orinoco, el máximo representante del Ministerio Público precisó que, hasta la fecha, los cuerpos de seguridad han incautado 1.311 millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario, a través de 78 acciones en entidades como Bolívar, Amazonas y Miranda.

En este sentido Saab señaló que en el tráfico de billetes están involucrados funcionarios policiales y gerentes bancarios. Por lo que el pasado 14 de octubre fueron detenidos dos funcionarios del Cicpc, en Charallave, con 14 cajas de dinero en efectivo y tres bolsas.

Además aseguró que los 1.311 millones de bolívares recuperados por el Ministerio Público, serán depositados en una cuenta del Banco Central de Venezuela, para que se reinserten en el sistema bancario.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a