¡PA’ QUE SEA SERIO! Vea lo que le hicieron los vecinos a la casa del “payaso asesino” de Carapita

Los espeluznantes detalles del payaso depravado que abusó y mató a adolescente en Carapita | Foto: Cortesía

El payaso depravado que abusó y mató a adolescente en Carapita | Foto: Cortesía

Vecinos de la comunidad de Carapita, en Antímano, destruyeron este lunes la casa de Rigoberto León, mejor conocido como el “payaso asesino”.

El hombre de 36 años de edad está implicado en la muerte de una menor de 14 años que fue localizada desnuda, con puñaladas y dentro de un saco en un basurero de la zona la tarde del pasado domingo.

Los vecinos entraron a la casa del sujeto y después de repartirse los artefactos y objetos de valor, destruyeron todo lo que pudieron en rechazo a lo ocurrido, según relataron los familiares de la joven asesinada, en la sede de la morgue de Bello Monte.

En el sector también pegaron imágenes con el rostro del agresor con el fin de dar con su paradero, pero durante la mañana de este martes muchos de los carteles fueron despegados.

Presumen que un familiar lo está ayudando a León a ocultarse de la comunidad y de las autoridades que se encuentran en su búsqueda.

El cuerpo de la menor, de 14 años, fue localizado este domingo en un basurero del sector el Cardón de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas. Sus familiares la consiguieron desnuda, sólo con un zapato puesto y dentro de un saco. El cuerpo presentaba múltiples puñaladas.

Con información de Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a