Así respondió Marco Rubio a la invitación de Maduro a “caminar” las calles de Venezuela

Marco Rubio | Imagen de referencia

Marco Rubio, senador de Florida, EE.UU | Imagen de referencia

Este martes, el senador del estado de Florida (EEUU), Marco Rubio, rechazó la oferta que le hizo este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lo invitó a “caminar” las calles del país.

“Te invito a Venezuela, Marco Rubio, quiero hablar contigo. Ven a Venezuela, tú dices lo que quieras y me escuchas, yo te voy a decir mi verdad (…) porque Marco Rubio tiene la jefatura política de Estados Unidos sobre Venezuela y América Latina (…) yo lo invito, te reúnes con quien quieras, pero te reúnes conmigo varias horas”, insistió Nicolás desde Miraflores.

Ante la invitación, Rubio respondió: “Estoy ansioso de que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de la que en la actualidad gobierna el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”, escribió en Twitter.

Vea también: El último y contundente mensaje que le envió Donald Trump a Maduro (+video)

Cabe destacar que Rubio cabildeó de forma exitosa con el gobierno del presidente Donald Trump para que tomara medidas más severas contra el gobierno de Venezuela, y es, según asegura, blanco frecuente de una potencial amenaza de muerte por parte de Diosdado Cabello, reseña el diario El Nuevo Herald.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a