¡ÚLTIMA HORA! Maduro le tiene una “sorpresita” a Venevisión y Televen

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que los canales privados de televisión, Venevisión y Televen, les regalaron las cuñas a los candidatos opositores a las elecciones regionales.

“Se las regalaron y a nosotros nos las negaban porque dizque no pagábamos”, dijo Maduro.

De igual manera, denunció que en las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, tienen bloqueadas las campañas publicitarias del Gobierno.

Vea también: Con cheques y comida el Gobierno “compró votos” en Yaracuy, denuncia diputada

“Por cada 7 cuñas de la oposición, solo salían 3 cuñas nuestras, y en las redes sociales, la oposición tenía el 100%. Ninguno de los candidatos del Psuv pudieron meter ni una cuña de publicidad en las redes sociales, eso era un espacio único para la oposición venezolana. Eso es tiranía mediática de la oligarquía mundial”, señaló el presidente.

En este sentido, Maduro pidió al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, citar a los responsables de esas Redes Sociales en Venezuela. “Yo quiero citar a los responsables de las redes sociales en Venezuela para saber por qué nos vetan. Yo no puedo meter publicidad, pero si puedo recibir publicidad?”, fustigó.

Vea también: ¡El Dato! Los factores que influyeron en la derrota de Henri Falcón en Lara

“Esa es la nueva guerra, en las Redes Sociales, yo lo denuncio y estoy seguro que la vamos a ganar porque les tenemos una sorpresita para las próximas semanas”, dijo Maduro en rueda de prensa.


Lea también:

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carol C
Invitado
Carol C

Cuál es el lloriquei, así son en los canales oficiales!!. Una cucharada de su propia medicina?!

Josefina
Invitado
Josefina

Dios es que le tiene una sorpresa bien grande a maduro