¡Lo último! Matan a un oficial de PoliHatillo cuando intentaba robarle la moto a un PoliSucre

Matan a un oficial de PoliHatillo cuando intentaba robarle la moto a un PoliSucre | Foto referencial

Matan a un oficial de PoliHatillo cuando intentaba robarle la moto a un PoliSucre | Foto referencial

La madrugada de este miércoles falleció un oficial de Polihatillo luego que intentara despojar de su moto a un Comisionado Jefe de Polisucre en El Llanito.

Según la periodista Altagracia Anzola, el comisionado adscrito a la División de Control de Aprehendidos salió del coliseo de La Urbina en su Suzuki GN125 y se dirigía a su residencia aproximadamente a las 11 de la noche, cuando en la prolongación de la calle Las Tinajas de El Llanito lo sorprendió una pareja de motorizados, reseña Sumarium.

El parrillero lo apuntó con un arma de fuego y le exigió que entregara la moto, sin embargo, el funcionario se bajó y los enfrentó. Logró herir a uno de los sujetos, mientras que el segundo que estaba en la moto Kawasaki KLR negra sin placas, escapó corriendo.

El hombre que quedó en el sitio también alcanzó a correr unos metros pero cayó muerto. Fue identificado como Félix José Palma Flores de 28 años, oficial activo de Polihatillo y que tenía que entregar su guardia, pero nunca se presentó a dejar su arma orgánica en el comando.

Cuando cayó muerto portaba entre su pantalón un revolver calibre .357, que no es su arma de reglamento, indicó Anzola al tiempo que comentó que las averiguaciones están encaminadas a identificar a su cómplice quien no se descarta sea otro policía activo del mismo organismo.

Tampoco descartan que el sujeto que huyó haya resultado herido producto de los disparos durante el enfrentamiento. El comisionado si salió ileso del hecho.

El periodista Deivis Ramírez acotó que el fallecido era escolta del alcalde de la localidad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a