Lo que dijo Freddy Guevara sobre la “victoria” del Gobierno en Bolívar

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional |Foto: AFP

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional |Foto: AFP

La extraña forma en la que el Gobierno Nacional juramentó a Justo Noguera como nuevo Gobernador de Bolívar avivaron el avispero político en el país, ya que la tarde de ayer el candidato opositor Andrés Velásquez se autoproclamó como el ganador debido a la tardanza del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sobretodo porque asegura tener prueba de su victoria. 

Ante el tema también se pronunció el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien rechazó la designación de Noguera asegurando que el Gobierno tiene razones oscuras para querer quedarse con la Gobernación de Bolívar. 

“Arrebato de Bolívar tiene una gran explicación: mafias e intereses económicos con el arco minero. Fuerza Andrés y Bolívar”, fueron las palabras de Guevara en su cuenta de Twitter.

La página del CNE publicó que Noguera obtuvo 276.655 votos, que equivalen al 49.09%, mientras que Velásquez logró 275.184, un 48.83%. Sin embargo lo más curioso de este hecho es que la juramentación se llevó a acabo en horas de la madrugada, a espaldas del pueblo que dormía. 

Por su parte Andrés Velásquez insistió en que tiene cómo demostrar “con precisión que trampearon resultados”. Por lo que no reconoce los resultados del CNE. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a