¡LO REVENTÓ! La monumental arrastrada que le dio este político a Ramos Allup por ser “colaboracionista” de Maduro que explotó las redes

Político José Amalia Graterol se las cuenta a Ramos Allup | Composición Notitotal

Político José Amalia Graterol se las cuenta a Ramos Allup | Composición Notitotal

Este miércoles, el abogado y coordinador político de Vente Venezuela en el estado Falcón, Luis Amalio Graterol, criticó de manera contundente al diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por ser un “colaboracionista” del presidente Nicolás Maduro.

“En Venezuela no necesitamos políticos elásticos, que te quedé claro Ramos Allup, necesitamos políticos con ética y usted no la tiene”, manifestó Graterol a través de su cuenta en Twitter.

Vea tambiénSebastián Piñera: “Lo de Venezuela es una tragedia en todo el sentido de la palabra”

Asimismo, consideró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro “ha hecho mucha más por la libertad de los venezolanos que el colaboracionista, electorero de Ramos Allup”.

“Volvimos a aquello tiempos de las cúpulas podridas y corruptas. Para muestra estos dos personajes Ramos Allup y Nicolás Maduro”, remató.

Vea también¡CUÁNDO EL RÍO SUENA…! Vea la enfermedad que impide a Diosdado salir al aire en el programa “Con el mazo dando”

En otro tweet, Graterol afirmó que después de lo ocurrido en el país en los últimos días, Ramos Allup “tiene un contubernio con el régimen (…) Es el candidato de Nicolás Maduro”.

“Ya tienen los espacios que no podían perder y ahora ¿qué van a hacer con el espacio AN que lo dejaron perder por estar jugando a elecciones?”.

Finalizó puntualizando: “Las dictaduras asesinas escogen a sus opositores y en este caso, el predilecto de @NicolasMaduro es su compinche @hramosallup el flexible“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a