¡SE PRENDIÓ EL FOSFORITO! Iris Varela descontrolada arremete fuertemente contra la Gobernadora de Táchira y recibe el repudio de los Gochos

Iris Varela pone en duda nacionalidad de Laidy Gómez | Composición Notitotal

Iris Varela pone en duda nacionalidad de Laidy Gómez | Composición Notitotal

La vicepresidenta de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente, Iris Varela, puso en duda la nacionalidad de la gobernadora recién electa del Táchira, Laidy Gómez, y le pidió mostrar su partida de nacimiento para “quitar las dudas”.

“Yo quisiera que la gobernadora electa me mostrara su partida de nacimiento que me quite las dudas, porque me dicen que es colombiana y si es colombiana no puede ser gobernadora de Táchira”.

En entrevista para Unión Radio, la ex ministra además afirmó que los gobernadores electos deben realizar su gestión “con excelencia” para consolidar el proceso revolucionario. 

Vea también: ¡Madrugonazo! CNE proclamó a medianoche a Justo Noguera como gobernador de Bolívar

Aseveró que José Gregorio Vielma Mora no logró la reelección por el descontento de la militancia chavista a cómo se estaban llevando la riendas del gobierno regional. “No podemos tapar el sol con un dedo (…) No es posible que estando en Táchira no se haya podido contraatacar el contrabando (…) Eso es un mal de toda la vida, no es un mal del gobierno de Vielma Mora”.

Consideró que es necesario hacer un mea culpa para entender los sucedido en su entidad natal,  “porque desde Caracas la dirigencia política de la revolución no ha puesto el debido empeño en hacer trabajos allá”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a