Hombre sorprendió a un enfermero abusando del cadáver de su esposa y casi lo mata

Necrofilia en Bolivia |Foto: Infobae

Necrofilia en Bolivia |Foto: Infobae

Momentos después de recibir la dolorosa noticia de la muerte de su esposa, un boliviano con intenciones de ver una vez más el cuerpo de su mujer sorprendió a un enfermero abusando sexualmente del cadáver, hecho que denunció ante las autoridades.

El terrible suceso ocurrido en el Hospital de Clínicas de La Paz, Bolivia, fue confirmado por la policía, que identificó al acusado como Grover Macuchapi de 27 años, quien fue detenido pese a asegurar que no recuerda “nada” de ese momento. 

Vea también: Impresionantes espectros rojos captados en video por fotógrafo en Oklahoma

La familia de la fallecida, que murió por problemas en los pulmones y riñones,  relató que se habían ausentado del lugar donde estaba el cadáver para realizar unos pagos. Posteriormente el esposo se topó con la fúnebre escena.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo volvió y constató  que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa“, relató Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Anticrimen, en declaraciones publicadas por El Deber. “El ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia“, agregó.

Por su parte, el viudo habló con el portal UrgenteBo sobre el momento en el que lo encontró: “Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo“.

En tanto, las autoridades explicaron que se prevé que Macuchapi sea procesado por “profanación” y “ofensas”, aunque especialistas estudiaban otra figura penal para buscar una pena mayor, reseña Infobae. 


LEA TAMBIÉN:

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
nayibe
Invitado
nayibe

QUE TERRIBLE…QUIEN SABE A CUANTOS CADAVERES LES HABRA HECHO IGUAL…YA NI A LOS FALLECIDOS SE LES RESPETA..OJALA LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY A ESTE SADICO

Alejandro Cole
Invitado
Alejandro Cole

PEDAZO DE SADICO Y ENFERMO MENTAL