¡DESCONTROLADO! Así amenazó Maduro a Guanipa tras ganar en Zulia que enciende las redes

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este martes los resultados que dieron como ganador a Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia.

“Al amado estado Zulia lo seguiremos protegiendo y lo rescataremos”, dijo, aseverando que faltaron 30 minutos para que los resultados hubiesen sido diferentes.

Al llegar Francisco Arias Cárdenas al Palacio de Miraflores, el mandatario le agradeció su labor durante la gestión en el estado, “gracias por todo el esfuerzo que haces Arias, faltó media hora pero seguiré protegiendo al Zulia, no los dejaré solos, que hubo errores si, pero se corregirán”.

Con respecto a Juan Pablo Guanipa, expresó, “si te pasas de las rayas vas para la grandes ligas también, yo se quien eres tú, yo les extendí la mano pero si ustedes no ratifican las relaciones con los contrabandistas te encontrarás de frente conmigo y con la ley”.

Reiteró que aceptan los resultados de los comicios, “la derrota la reconocimos, son tres importantes estados. Así es la democracia, se gana y se pierde y cuando nosotros perdemos reconocemos sin chistar”.

Noticia al Día


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a