Maduro: “Sí Chúo hubiese estado al frente de la MUD los resultados podrían ser otros”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencial

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales, tras las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre en las que el oficialismo consiguió adjudicarse 17 de las 23 gobernaciones del país.

El encuentro con la prensa se realiza desde el Palacio de Miraflores , donde el mandatario nacional consideró que si Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, hubiese estado al frente de la oposición venezolana durante las elecciones regionales los resultados podrían haber sido “otros”.

“Sí Chúo hubiese estado al frente de la MUD los resultados podrían ser otros”, indicó el jefe de Estado al recordar una anécdota con el dirigente opositor y el proceso de diálogo.

Asimismo, acotó que el gobernador electo en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, es “un vencedor de la guarimba, la violencia, la mentira”.

“Héctor pulverizó el estado Miranda, uno de los estados claves donde la guarimba fue brutal y los medios internacionales transmitían todos los días diciendo que estaban incendiando Venezuela y que Maduro se iba, estaban haciéndole un gran daño al país”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a