Maduro amenazó a gobernadora electa en Táchira: “Que se vea en el espejo de Daniel Ceballos”

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante declaraciones a medios nacionales e internacionales,  destacó el triunfo que obtuvo el oficialismo tras la realización de elecciones regionales en el país.

El mandatario nacional, expresó además que la oposición ganó cinco gobernaciones “importantes”, sin embargo, aseguró que “nosotros lo reconocemos”.

“Ellos ganaron el Zulia, lo seguiremos protegiendo y lo rescataremos (…) faltaron 30 minutos de votación para que eso no hubiese sucedido, pero lo reconocemos y tenemos todas las actas”, comentó.

Por otro lado, se refirió a la gobernación del estado fronterizo del Táchira, donde destacó que la candidata opositora, Laidy Gómez, se alzó “por una gran diferencia”.

Pese a dicho reconocimiento, el Jefe de Estado no desaprovechó la oportunidad para recalcar que “si se pasan de la raya no habrá complacencia”.

“Que la gobernadora electa se vea en el espejo de Daniel Ceballos que llegó alzado y terminó donde está, que no se equivoque conmigo, no como coba, voy a defender la paz y la integridad de nuestra patria”, dijo el Jefe de Estado.

Durante sus declaraciones, el Presidente venezolano aseguró además que el chavismo ganó la gobernación del estado Bolívar, a pesar que el Consejo Nacional Electoral no ha confirmado la información.

“Hemos ganado el 78% den las gobernaciones que estaban en disputa. De 23 gobernaciones hemos ganado 18, incluyendo a Bolívar que la tenemos confirmada, solo estamos esperando que legalmente sea anunciada así para acatarlo” indicó el jefe de Estado al mostrar un mapa del país completamente “rojo” con las entidades ganadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a