“No reconocemos ningún resultado”: MUD pidió auditar toda la elección regional (+Video)

MUD rechazó resultados emitidos por el CNE | Foto: Reuters

MUD rechazó resultados emitidos por el CNE | Foto: Reuters

El jefe del Comando de Campaña por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, rechazó este domingo los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que le dieron la victoria al chavismo en 17 estados.

Durante la rueda de prensa, Blayde informó que no reconocerán los resultados y solicitaron a comandos regionales a auditar todo el proceso.

Dijo, además, que los candidatos a las gobernaciones por la coalición opositora a partir de mañana anunciarán nuevas actividades de calle.

“Alertamos al país que esos resultados no correspondían con lo que nosotros estamos manejando“, señaló Blayde y agregó que “ni Venezuela ni el mundo se come este cuento. Ellos saben que no son mayoría, y el país, el pueblo y el mundo lo sabe”.

En este sentido, denunció que el Poder Electoral ha venido violando el derecho de los ciudadanos desde que comenzó el proceso electoral e indicó que se trata de un sistema “tramposo y cuyos resultados no representan la realidad”.

“Hemos solicitado a todos los comando regionales, incluyéndolos a ellos, que verifiquen y que se audite todo el proceso”, subrayó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a