Maduro advierte a gobernadores opositores que “no aceptará guarimberos”

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro se pronunció la noche de este domingo, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) diera a conocer los resultados de los comicios regionales.

Durante su alocución, el primer mandatario nacional recordó que los gobernadores electos deberán juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Manifestó, además, que le “tiende la mano” a los cinco mandatarios opositores que resultaron ganadores “para trabajar por las regiones”, pero advirtió que se asegurará de que se les aplique la justicia si “se pasan de la raya”.

“Está en manos de la Asamblea Nacional Constituyente la juramentación (…) Aquí está mi mano para trabajar por el país, pero aquel que se pase de la raya, me encargaré de que se aplique la justicia”, expuso desde el palacio de Miraflores.

En tal sentido, aseveró que “no aceptará gobernadores guarimberos, golpistas” e insistió en que los ya electos deberán supeditarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Finalmente, Maduro ordenó al CNE que realice una auditoría completa de todo el proceso electoral, “100% de las papeletas, de repente ganamos esas cinco gobernaciones”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a