Lo que dijo Mariángel Ruiz de Carlos Ocariz tras perder la gobernación de Miranda

Foto: Mariàngel Ruiz y Carlos Ocariz

Foto: Mariàngel Ruiz y Carlos Ocariz

 

La ex miss acompañó al ex alcalde del municipio Sucre durante toda su campaña electoral y los recorridos por la entidad a la que postulaba, además de motivar el voto ciudadano como una forma de luchar por la democracia.

La animadora Mariángel Ruiz dedicó un emotivo mensaje a su pareja, el ex candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, tras darse como vencido en las elecciones del pasado domingo al disputarse con el oficialista Héctor Rodríguez.

… “Te admiro siempre, porque conozco tu integridad, tu lucha y tu amor por este país. Gracias por tu ejemplo…” escribió en el post acompañado de una fotografía junto al dirigente opositor.

 

 

 

La animadora ha acompañado a Ocariz durante la dura campaña electoral que lo llevó a recorrer toda la entidad, además de siempre manifestarle su apoyo en pasadas agresiones del régimen, incluso de Nicolás Maduro, contra el ex alcalde del municipio Sucre.

“Con Carlos, apoyándolo en su compromiso y también como una ciudadana más de este país que me ha dado todas las oportunidades de mi vida y donde quiero trabajar siempre. Vota este 15 de Octubre”, escribía la ex miss días antes para motivar la participación en la jornada del pasado domingo.

Fuente: Venezuela Al Día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a