“La verdad es mortal”: El análisis de “Kico” Bautista tras resultados de este 15-O

Kico Bautista habla sobre el reportaje de WSJ y la verdad sobre PDVSA, Rafael Ramírez y Daniel Salazar (Primo de Rafael Ramírez)

Kico Bautista, periodista venezolano | Foto: Cortesía

El periodista Francisco “Kico” Bautista analizó los resultados anunciados la noche de este domingo por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en los que adjudicó 17 de las 23 gobernaciones en disputa al Gran Polo Patriótico.

En una breve revisión del boletín el comunicador social aseveró que “la verdad es mortal”.

“Acabo de ver los números finales. La verdad es mortal. Perdimos por nosotros mismos. Nos mató la abstención y los venezolanos que se fueron del país en estos últimos meses. También la reingeniería electoral. Perdimos tres millones de votos. Nos rebanaron delante de nuestros ojos”, indicó Bautista en un mensaje enviado por mensajería instantánea.

A su juicio, la estrategia del madurismo funcionó de cara a los comicios regionales en los que estaban habilitados más de 18 millones de venezolanos. “Entre los cambios de última hora, el lío de las tarjetas con los nombres de candidatos y la generación de una cuadro de escepticismo generalizado, se nos fue la victoria. Que horror”, aseveró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a