Capriles: “Este gobierno no quiere que votemos”

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Henrique Capriles, gobernador de Miranda |Foto: Nota de prensa

Este viernes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió a la atmósfera de elecciones que vive el país y las recurrentes contradicciones del Gobierno Nacional sobre los comicios.

Ante esto, la oposición venezolana asegura que el Gobierno lleva acabo una campaña para lograr la abstención al voto debido -presuntamente- del poco respaldo popular que posee actualmente. 

Sobre la última decisión del CNE, Capriles aseguró que estás elecciones se realizarán en las “peores” condiciones en materia electoral. 

“Vamos a un proceso electoral en las peores condiciones, pero no se lo vamos a dejar al gobierno. Vamos a un proceso electoral en las peores condiciones que ha sufrido nuestro país. Este gobierno no quiere que votemos, no le vamos a dar el gusto”, afirmó.

Siguiendo nota de La Patilla, el líder opositor reprochó que en el estado Miranda la reubicación de centros está por encima del 10% de los electores afectados, al tiempo que llamó a no confiar en los datos que menciona el CNE sobre reubicaciones.

Sostuvo que es totalmente falso que estas reubicaciones se llevan a cabo por violencia en los centros de votación, “el candidato del gobierno para Miranda es el títere y niño mimado de Maduro y como no puede ganar, pretende arrebatar”, expresó.

Capriles afirmó que el estado Miranda siempre ha sido “un bastión de lucha para alcanzar la Venezuela que quiere la mayoría de los venezolanos”.


LEA TAMBIÉN: