Padrino López instó a las organizaciones políticas a “respetar” la voluntad popular de este 15-Oct

Vladimir Padrino López | Foto: Globovisión

Vladimir Padrino López, Ministro de defensa | Foto: Globovisión

Este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, en compañía con la Presidenta del CNE Tibisay Lucena, y la Jefa de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, ofrecieron una rueda de prensa a fin de presentar detalles sobre el proceso de elecciones regionales que se llevará a cabo en todo el país este domingo 15 de octubre.

En tal sentido, el titular de la cartera castrense, instó a  las organizaciones políticas a “respetar la voluntad popular” que resulte en estos comicios.

“Invitamos a las organizaciones políticas para que al final de la contienda electoral se respete la voluntad popular (…) respetando a las instituciones, al CNE y sus pronunciamientos definitivos”, manifestó.

Asimismo, destascó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está lista para el proceso electoral del domingo, y todos los procesos de preparación que le han correspondido se han cumplido sin inconvenientes.

 “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana va garantizar el derecho al voto y la seguridad de todos los venezolanos” aseveró

Tras la reunión que sostuvo  con la rectora del CNE, Tibisay Lucena y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, Padrino López apuntó que “los 13559 electorales han sido ocupados por la Fanb en resguardo del material electoral, y para garantizar la seguridad del electorado”

Padrino López, indicó que la participación activa del Plan República en los procesos electorales que se han dado en los últimos 18 años, le han dado la pericia para garantizar la seguridad de los electores y cumplir con el acompañamiento al órgano electoral.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a