Niño de 3 años murió en Maracaibo por presuntamente caerse de una acera

Hospital Universitario de Maracaibo | Foto referencial

Hospital Universitario de Maracaibo | Foto referencial

El pequeño Víctor Jesús Ferrer Iguará, de 3 años de edad, falleció después de permanecer un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.

Víctor habría sufrido una caída de una acera de 90 centímetros de altura cerca de la casa de su madre, en Paraguaipoa, sector Campo Santo del municipio Guajira del estado Zulia.

El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre, tras la caída el niño fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de Campo Santo, donde le dieron los primeros auxilios y le observaron un gran hematoma en el costado derecho del torso.

Al ser remitido al hospital universitario, al menos lo sometieron a una operación; sin embargo, los médicos detallaron que el niño presentaba traumatismos y hematomas muy grandes, que no podrían haber sido producidos por la altura a la que presuntamente contó su madre que se cayó. 

Posteriormente, fue internado en la UCI y, casi un mes después, se le subió la hemoglobina y le dio una hemorragia interna, en la región intercostal derecha que le ocasionó la muerte.

Ante la inusual situación, los médicos le sugirieron a los familiares paternos de Víctor que pidieran que se le practicara una autopsia el niño, para conocer la verdadera razón de su muerte.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a