¡Contundente! El mensaje de Ocariz a Héctor Rodríguez: “Usted es un cobarde” (+Video)

Carlos Ocariz supera ampliamente a Héctor Rodríguez en encuesta por la gobernación del estado Miranda | Composición

Carlos Ocariz supera ampliamente a Héctor Rodríguez en encuesta por la gobernación del estado Miranda | Composición

El candidato opositor a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, envió este jueves un contundente mensaje a su contrincante chavista, Héctor Rodríguez, a pocos días para las elecciones regionales.

“Usted es cobarde que viene a arrodillar a nuestro pueblo y por eso Miranda le va a dar una patada, porque el pueblo de Miranda es el más arrecho de Venezuela”, dijo el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante el acto de cierre de campaña realizado en Los Teques.

En este sentido, afirmó que el oficialismo recibirá una paliza en la entidad el próximo domingo 15 de octubre cuando se celebren los comicios para elegir a los próximos gobernadores.

Además, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya movilizado los centros de votación, lo que calificó como una maniobra del Gobierno ante la posibilidad de verse derrotado por la Unidad.

“Como saben que aquí van a recibir la paliza de su vida el próximo domingo, entonces están inventando ahora que van a cambiar los centros de votación, ni siquiera sabemos cuáles son (…) Son unos cobardes, unos descarados”, dijo Ocariz.durante el acto de cierre de camapaña.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a