Testigos realizaron denuncias durante instalación de mesas electorales en Zulia

DMB4cQyXkAEn-CE

Testigos realizaron denuncias durante instalación de mesas electorales en Zulia | Foto: Referencial

Este viernes se realizó la instalación de mesas electorales en el Zulia en medio de denuncias de testigos de ambos sectores. Sin embargo, la mayoría de irregularidades ya fueron solventadas, reseña Noticia al día

En colegios como La Chinita, Idelfonso Gutierrez, Andrés Eloy Blanco y La Victoria, denunciaron que desde las 4 y 5 de la mañana testigos del oficialismo comenzaron la instalación de mesas sin los opositores, en otros casos denunciaron que miembros de oposición pretendían ingresar a los centros electorales sin las credenciales otorgadas por el ente comicial.

Los inconvenientes se solventaron bajo la mediación del plan república, operadores y técnicos del CNE.

En escuelas como Primero de Mayo, Epifanía y Duarte el proceso se llevó a cabo con normalidad y bajo la supervisión de todos los involucrados.

“Ya las maquinas están instaladas, hubo problema con dos que no encendían, pero ya todo se arregló (…) pese a que hubo inconvenientes iniciales con testigos de oposición que llegaron sin credenciales, la instalación se hizo en presencia de todos”, dijo Ledy Torres, coordinadora electoral por el PSUV en la parroquia Manuel Danigno.

Por su parte, el coordinador de testigos en el colegio Idelfonso Gutierrez por el partido UNT, afirmó que hubo un percance porque no habían recibido las credenciales del CNE.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a