Ejecutivo entregó a la ANC Ley de Presupuesto de la Nación 2018

Ejecutivo entregó a la ANC Ley de Presupuesto de la Nación 2018 | Captura de video

Ejecutivo entregó a la ANC Ley de Presupuesto de la Nación 2018 | Captura de video

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, entregaron este viernes la Ley de Presupuesto de la Nación 2018 a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“Vamos a garantizar en la próximas horas este proyecto de Ley de Presupuesto que será remitido a las comisiones respectivas y será debidamente conocido en la próxima sesión de la ANC”, destacó Rodríguez desde la sede de la Cancillería, en Caracas.

Detalló que el presidente Nicolás Maduro activó al Poder Originario en aras de la protección del país, el desarrollo del pueblo de Venezuela, “para su tranquilidad política, económica y social”.

Rodríguez agregó que con esta acción del Gobierno Nacional se promueve la paz económica y social para avanzar en la Patria.

Finalmente, agradeció a los vicepresidentes del área económica, quienes entregaron por la secretaria de la Asamblea Nacional Constituyente, tanto el Plan Operativo Anual como el proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico 2018.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a