MUD permitirá consultar reubicación de centros a través de su portal web

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) |Foto archivo

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) |Foto archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permitirá a los venezolanos consultar la reubicación de los 119 centros electorales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al alegar presuntos “hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje” cuando se realizaron los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reseña 2001.

Para buscar información al respecto, la Unidad invitó a los electores a ingresar a su portal web  unidadvenezuela.org “ante la arbitrariedad” del Poder Electoral.

“Ante la arbitrariedad del CNE de cambiar centros de votación, la Unidad te permite consultar donde fuiste reubicado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Consulte el listado completo haciendo click AQUÍ

La rectora principal del CNE, Tania D’amelio, confirmó este miércoles que 119 centros de votación fueron reubicados a espacios “más seguros”.

D´amelio señaló que en la antigua sede de los centros, el CNE fijará avisos informando al elector la dirección de su lugar de reubicación para que “tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto en condiciones de seguridad”.


Lea también: