¡Conmovedor! Niña de 11 años descubre que va a ser adoptada y su reacción te hará llorar (+Video)

Momento en que Tannah Butterfield, de 11 años, se enteró de que iba a ser adoptada | Foto: BBC News

Momento en que Tannah Butterfield, de 11 años, se enteró de que iba a ser adoptada | Foto: BBC News

Si alguna vez te has planteado cuál es la imagen suprema de la felicidad, quédate con estas.

Las cámaras de seguridad de la escuela South Jordan, en Utah, EEUU, capturaron un momento de esos que cambian la vida para siempre: cuando Tannah Butterfield, de 11 años, se enteró de que iba a ser adoptada.

La grabación muestra a Tannah saltando de forma espontánea a los brazos de la directora del colegio, Jackie Alexander, que recibió la buena nueva de la madre de acogida de la niña, reseña Huffington Post.

“Toda esa emoción, alegría y felicidad que se ve en Tannah caló en mí. No podíamos dejar de abrazarnos. Ella se aferraba a mí. Fue pura alegría”, ha contado Jackie Alexander a la cadena estadounidense ABC.

Alexander, que compartió el vídeo en redes sociales el 3 de octubre porque le han dejado los padres y la niña, y dio permiso a los medios para reproducirlo, afirma que la madre de acogida de Tannah, Jennifer Fisher, la llamó para decirle que los tribunales habían aprobado finalmente la adopción de sus tres hijos de acogida, Tannah, Teagun (de seis años) y Tallie (de dos años). Como Tannah estaba en el colegio cuando lo supo, la madre le pidió a la directora que se lo contara.

“Sabía que la niña querría saberlo enseguida porque había estado muy preocupada”, escribió Alexander en su perfil de Instagram, en un largo mensaje en el que, aseguraba, lloraba mientras lo redactaba.

“Algunos lunes son mejores que otros”, cuenta Alexander. “Ha sido duro ver esta batalla llena de emociones. Mi amor por esta familia ha crecido y he aprendido muchísimo de ellos, porque pese a todos los reveses han intentado ser positivos”.

Para la directora, este ha sido el mejor momento de su vida laboral en 12 años en el cargo: “Decirle a una niña que tendrá una familia para siempre le gana a todo. No puedo ni describir ese abrazo”.

Como ha contado a la emisora de radio 1010 WINS, estaba emocionada de que la familia se lo pidiera y de ser parte de un momento tan especial. “Me sentía llena de felicidad y de modestia”, cuenta. “No es algo que haga cada día”.

La familia Fisher, que también tienen dos hijos biológicos, Aiden (de 13 años) y Macy (de 10 años), ha contado a ABC News que esperaban que el proceso de adopción de sus hijos de acogida acabara un mes después. “Les queremos muchísimo”, declaraba Jennifer Fisher.

https://www.instagram.com/p/BZw9mQbFgt5/?taken-by=jackiealex


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a