Maduro felicitó a Arias Cárdenas por el Oncológico: “Valió la pena entregarle los recursos a usted”

DL9DFWPXUAAYJdC

Maduro felicitó a Arias Cárdenas por el Oncológico | Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia este jueves a la inauguración del Gran Oncológico del Zulia dirigida por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas y lo calificó como una obra con las instalaciones más modernas del país.

“Valió la pena entregarle los recursos a usted para hacer esta gran inversión en la salud”, manifestó a la autoridad regional.

En ese sentido se mostró complacido, “quiero felicitar al gobernador Arias Cárdenas por tremenda obra que le está entregando al pueblo zuliano”.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas respondió durante un pase en cadena nacional que “el Zulia de bien, el Zulia bueno que es mayoría, el Zulia indígena le da las gracias a su consecuencia y a su amor el estado”.

“Aquí estamos en la entrada del Oncológico Humberto Fernández Morán” dijo Arias Cárdenas al develar la placa durante la transmisión y en compañía de la primera dama Margarita Padrón de Arias y autoridades regionales como el secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jairo Ramírez.

El gobernador reiteró que no hubiese sido posible la entrega de la obra “si no tuviéramos una articulación importante en todos los niveles de gobierno, todos los gobiernos unidos es lo ideal para el éxito”, aseveró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a