Exigieron libertad para alcalde Alfredo Ramos durante juego de Cardenales de Lara (+Fotos)

Con pancartas exigieron libertad para alcalde Alfredo Ramos durante juego de Cardenales de Lara | Foto: vía @AlfredoRamos

Con pancartas exigieron libertad para alcalde Alfredo Ramos durante juego de Cardenales de Lara | Foto: vía @AlfredoRamos

Un grupo de personas exigieron, con pancartas en mano, libertad para el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, quien permanece detenido en El Helicoide, sede del ervicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, por presunto desacato.

La protesta se llevó a cabo durante el juego inaugural de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

“Libertad para Alfredo” se lee en los mensajes que desplegaron los asistentes al encuentro en las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ramos fue destituido de su cargo y sentenciado a 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue privado de libertad en la entidad larense y luego trasladado a la cárcel de El Helicoide en Caracas.

Ramos es uno de los 12 alcaldes destituidos por el Gobierno. Se encuentra bajo arresto por no haber acatado una orden del TSJ, en la que le exigían evitar barricadas en Iribarren, misma sentencia que obligó a huir del país al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho y al de El Hatillo, David Smolansky.

Con información de NTN24


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a