Alicia Machado causa revuelo al declarar que besaría y abrazaría a Donald Trump

Alicia Machado | Foto: Archivo

Alicia Machado, actriz | Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que Alicia Machado y Donald Trump sienten un profundo desprecio mutuo, el cual han dejado muy claro en múltiples ocasiones a través de sus declaraciones públicas. Por ello, la más reciente proclamación de la actriz y modelo venezolana ha causado gran revuelo, reseña Mundo Hispánico

La ex Miss Universo dijo que con mucho gusto besaría y abrazaría al actual presidente de Estados Unidos, a quien en su momento acusó de maltrato tras ser coronada en 1996, a cambio de que cumpla con el anuncio que hizo sobre restringir la entrada al país a funcionarios de Venezuela en Estados Unidos.

“Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela. Si es así, pues bueno, yo beso a Trump, o sea, ¡lo beso!”, mencionó Machado a los medios de comunicación.

“Mañana voy y lo abrazo, si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país. Si es para esa gente esa restricción, me parece estupendo”, añadió la polémica venezolana.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a