¡Victoria! La Vinotinto cobró venganza y acabó con la aspiración mundialista de Paraguay

La Vinotinto cobró venganza y acabó con la aspiración mundialista de Paraguay | Foto: Cortesía

La Vinotinto cobró venganza y acabó con la aspiración mundialista de Paraguay | Foto: Cortesía

La Vinotinto se fue con una felicidad de las eliminatorias mundialistas al derrotar (0-1) a Paraguay con un tanto del joven Yangel Herrera.

Con el triunfo, la oncena paraguaya se despidió de su sueño mundialista y se unió a Venezuela, Chile, Bolivia y Ecuador como los eliminados de cara al magno evento del próximo año.

En el arranque del compromiso, los paraguayos salieron con todo, yendo al choque al momento de defender y con jugadas rápidas que les permitan llegar al arco de Wuilker Fariñez. Venezuela de a poco maneja la pelota en la zona media, buscando un pase filtrado para los delanteros Josef Martínez y José Salomón Rondón.

En el complemento, ambas oncenas salieron con la misma intensidad, pero de momento la más clara la tuvo Jhon Murillo con un zapatazo fuera del área que sacó el paraguayo.

Ya en el minuto 81, Soteldo estrelló un remate que se encontró con el “palo”, pero apenas dos minutos después, una gran jugada individual de Otero por la derecha le permitió asistir a Yangel Herrera, quien con un buen remate puso el 0-1 acabando así con el sueño mundialista de Uruguay

La victoria, permitió a Venezuela cerrar la eliminatoria con cuatro partidos sin conocer la derrota, demostrando de a poco el cambio de aires que se esperan para Qatar 2022.


Lea también: