Jorge Rodríguez: Capriles es el gobernador más corrupto que ha conocido Miranda

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, Alcalde del municipio Libertador| Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró la noche del martes que tanto el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, como el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, abandonaron al pueblo mirandino durante sus gestiones por estar trabajando, no en lo que les correspondería, sino en derrocar al Gobierno central.

“Henrique Capriles Radonski es el gobernador más corrupto que haya conocido la historia del estado Miranda. Nunca ha pasado por aquí”, dijo el también exrector del Consejo Nacional Electoral.

En este sentido llamó a todos los seguidores del proceso revolucionario oficialista a ir a votar de forma masiva. “No hay que desmayar ni descuidar ningún detalle en estos últimos días. Con el pueblo se logrará el triunfo, no se puede quedar nadie en su casa ¡Hay que votar para derrotar a la derecha que traicionó al pueblo del estado Miranda!”.

El Alcalde de Libertador participó junto al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en el acto de cierre de campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, Héctor Rodríguez, quien se encargó en repetidas ocasiones, al igual que los antes mencionados, de desestimar la gestión del actual Gobernador acusándolo de corrupto y de ineficiente.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a