Esta actriz venezolana firmó contrato con Telemundo (+Fotos)

La actriz venezolana Michelle Taurel firmó contrato con Telemundo | Foto: vía Instagram

La actriz venezolana Michelle Taurel firmó contrato con Telemundo | Foto: vía Instagram

Luego de abandonar Venezuela y trabajar durante de seis meses en un restaurante preparando cafés en Estados Unidos, la actriz venezolana Michelle Taurel logró firmar un contrato con la cadena Telemundo.

“Ayer 9 de octubre cumplí seis meses de haber llegado a este país, Estados Unidos. Cuando salí de Venezuela, salí con mucho miedo, estaba dejando a mi familia, mis trabajos, mis sueños (…) llegué y sentía que no sabía por donde comenzar“, contó la artista en una publicación de Instagram.

Taurel, recordada por su participación en producciones como Válgame DiosTe tengo en salsa y Libres como el viento, reconoció que le asustaba dejar atrás lo que había sido en Venezuela, algo para lo que se había preparado durante años.

Sin embargo, ahora cree que haber tomado ese avión el pasado 9 de abril con destino a Estados Unidos fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

Quiero compartirles algo… Ayer 9 de octubre cumplí 6 meses de haber llegado a este país (Estados Unidos, Miami). Cuando salí de Venezuela salí con mucho miedo… estaba dejando a mi familia, mi trabajo, mis sueños, una carrera universitaria, mi profesión y a mi perrito. Llegué y sentía que no sabía por dónde empezar… y gracias a Dios a la semana empecé a trabajar en un restaurant. Conocí gente maravillosa, descubrí que amo pintar cafés y que soy buena para el trabajo duro. Sin embargo, me asustaba dejar atrás lo que fui en mi país, por lo que me preparé y luché por años… Actriz. Pero ciertamente Dios ya tenía planes para mí. Ayer entendí que ese 9 de abril tenía que montarme en ese avión para que mi vida cambiara. Ayer FIRMÉ MI PRIMER CONTRATO en @telemundo y se me salía el corazón del pecho. Hoy por hoy siento que se me cumple el sueño más grande y que tanto sacrificio trajo su recompensa. @danielespinozamanager agradezco tu compañía y tu soporte a lo largo de todo este viaje… a @joseg227 a @monicavelez1 @alejaplata que hoy me dan esta oportunidad y que ahora forman parte de este sueño también! Hoy me encamino a celebrar con una persona que también me ha apoyado en todo, me ha hecho ser más fuerte y que pronto será mi esposo @josefelixmusic . Y quiero agradecer también a unas personas que desde que llegué simplemente han sido mi familia incondicional @carmenalicia10 @cesarroman33 porque definitivamente no llegué hasta acá sola…. A TODOS GRACIAS. Mami, Hermana @tiffanytaurel lo logramos… ustedes fueron mi motor!

A post shared by Michelle Taurel (@michelletaurel) on

???

A post shared by Michelle Taurel (@michelletaurel) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a