Borges: Quienes se abstengan estarán haciéndole un favor a Nicolás Maduro

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Reuters

El coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges acompañó este martes a la candidata por la gobernación del Estado Portuguesa María Beatríz Martínez, en uno de sus recorridos por el Estado, para invitar a todos los ciudadanos de esa entidad a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 15 de Octubre, ya que marcará el futuro inmediato del país.

“Estamos iniciando una etapa importante en el país, la cual tendrá como meta este 15 de Octubre el inicio de la liberación de Venezuela, por lo que es importante que todos los venezolanos participen para lograr el cambio”, señaló Borges.

El también presidente de la Asamblea Nacional hizo un llamado a todas aquellas personas que aún están indecisas respecto a participar o no en este proceso electoral, bien sea por ser empleados públicos o por estar beneficiados por alguna Misión del gobierno, a que acudan a ejercer su derecho que ya se ha convertido en un deber con Venezuela.

“Quienes se abstengan estarán haciéndole un favor a Nicolás Maduro. El gobierno hace todos los días un gran esfuerzo por desmoralizar, para que la gente sienta que no hay posibilidad de cambio en Venezuela”, precisó el dirigente justiciero.

Enfatizó que la única manera de lograr el triunfo decidido de la democracia venezolana es saliendo todos a votar masivamente este 15 de Octubre.

“En el caso del Estado Portuguesa el hecho de que tengamos una gobernadora de lujo como es María Beatríz Martínez, va a significar la renovación del liderazgo político y honrar a la mujer venezolana trabajadora y aguerrida, que está dando todo por el futuro de Venezuela”, enfatizó Borges.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a