Dudamel reveló que paraguayas intentaron “seducir” a su equipo previo al partido (+video)

Dudamel reveló que mujeres intentaron seducir a su equipo previo al partido | Foto: Twitter

Dudamel reveló que mujeres intentaron seducir a su equipo previo al partido | Foto: Twitter

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, indicó hoy en rueda de prensa tras vencer a Paraguay por 0-1 en Asunción que la Vinotinto “dejará de ser ‘la Cenicienta’” y que antes del partido recibió llamadas “interesadas en el resultado” del mismo.

“Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades. Mas allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad”, explicó Dudamel.

Además señaló que esta generación de futbolistas jóvenes será una gran camada de cara al Mundial de 2022 en Catar y afirmó que Venezuela dejará de ser “la Cenicienta a la que se sacan tres puntos”.

“Venezuela debe sentirse orgullosa de este plantel porque han jugado con gran identidad”, acotó.

Dudamel señaló que existieron llamadas interesadas en el resultado del partido, pero no especificó de quién o con qué fin concreto.

“No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda“, dijo el técnico de Venezuela.

Insistió en que se realizaron “estrategias viejas y antiguas” como la repentina llegada de mujeres en la noche de ayer al hotel de concentración de la Vinotinto en Asunción.

“Nos causó risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad“, concluyó Dudamel.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a