¡Entérate! Este es el costo de las entradas para los juegos de los Leones del Caracas

Revelan costo de las entradas para los juegos de los Leones del Caracas en el Universitario | Foto: AVS PHOTO REPORT

Revelan costo de las entradas para los juegos de los Leones del Caracas | Foto: AVS PHOTO REPORT

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) levantará hoy el telón de una nueva temporada, y el costo de la boletería correspondiente a los juegos como home club de los Leones del Caracas, por fin ha sido revelado.

Según información compartida por el portal Descifrado, los precios de las entradas para ver a los melenudos en el estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por la temporada 2017-2018 van desde 2.000 bolívares hasta 49.000 bolívares.

Costo de los boletos | Foto cortesía

Costo de los boletos | Foto cortesía

Los boletos costarán 2.000 bolívares en las gradas (Bs 1.000 en el caso de las estudiantiles); Bs 8.000 palco y sillas en la Zona 2; y 8.000 bolívares los boletos preferenciales para personas con algún tipo de impedimento.

En la Zona 1 tendrán un costo de 12.000 bolívares y en el Palco tendrán un precio de Bs 20.000.

Para estar en las sillas centrales superiores se pagará 22.000 bolívares, mientras que en el terreno lateral A-B y las sillas centrales inferiores costará 27.000.

El asiento en el palco central II tiene un valor de 38.000 bolívares y el palco central 43.000.

Aquellos fanáticos que deseen ver más cerca el encuentro y sus jugadores desde el palco de terreno exterior deberán invertir 49.000 bolívares.

Distribución de los asientos en el Universitario | Foto cortesía

Distribución de los asientos en el Universitario | Foto cortesía

Las nuevos costos de las entradas representan un aumento desde 71% en las sillas verdes hasta 396% en la zona de palco terreno.

El equipo detalla que todos los precios ya incluyen el impuesto al valor agregado (IVA), no recibirán pagos en efectivo y estará habilitada la venta on-line.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a