Requesens llamó a votar este 15-O: “Tenemos que librar cada batalla que nos presenten”

Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Captura de video

Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Captura de video

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira, Juan Requesens, ratificó el llamado a los ciudadanos a participar este 15 de octubre en el proceso de elecciones regionales, destacando que “no podemos perder ningún espacio de lucha”.

“Este 15 de octubre tenemos que votar y salir a las calles para lograr un cambio político”, expresó durante una entrevista transmitida por Globovisión.

En ese sentido, consideró que debe tomarse al voto como una forma de protesta en contra del gobierno. “Estamos a las puertas de una transición política en el país”, sentenció.

Reconoció que no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo dijo que “tenemos que librar cada batalla que nos presenten por más desigual que sea (…) no estoy dispuesto a entregar ninguno de mis derechos“.

“La oposición tiene todo para ganar la mayoría de las gobernaciones”, enfatizó.

 Por otro lado, reveló que “nosotros no vamos a reconocer nunca esa Asamblea Nacional Constituyente ilegítima”. 

Asimismo, se refirió al gobernador del Táchira como unos de los peores gobernantes que ha tenido el estado andino en los últimos 10 años “por no salir a votar”.

Denunció que el mandatario regional no ha logrado resolver el problema del contrabando, a pesar de todos los controles que ha implementado.

“Nosotros tenemos pruebas de cómo pasan la gasolina por la frontera en complicidad con la Guardia Nacional Bolivariana. Eso lo vamos a investigar porque ahí tiene mucho que ver Vielma Mora”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a