Cabello: “Mientras más sabotee en la oposición, más resteado debe estar el pueblo”

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuea (Psuv), Diosdado Cabello, dijo este martes que mientras la oposición más sabotee, el pueblo debe mantenerse al frente de la lucha.

“Desde la oposición sabotean el agua, el transporte, la comida, las medicinas, la luz, y hasta desde el extranjero ahora sabotean el efectivo. Hoy nos toca defender la revolución con el voto y mientras más saboteen ellos, más resteados deben estar con la revolución”, dijo.

En medio del cierre de campaña de Ramón Carrizales, candidato a la reelección por la gobernación de Apure, Cabello mencionó que es necesario que él siga como gobernador para garantizarle a los ciudadanos las mejores condiciones de vida, reseña Noticia Al Día.

“Para que se les continúe entregando viviendas a los apureños es necesario que Ramón Carrizales siga siendo gobernador del estado Apure. Por todos lados la gente está diciendo que Carrizales repite y lo hace por ser un trabajador incanzable”, señaló.

Por otra parte, Cabello aseguró que este 15 de octubre no puede quedarse nadie sin votar. Apuntó que los candidatos de la oposición en Apure lo que ofrecen es una salida del presidente, Nicolás Maduro y no garantizan ocuparse de la vialidad, educación y las necesidades que tiene el pueblo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a