MUD: Plan República no es el jefe del proceso electoral

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde |Foto: Archivo

Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde | Foto: Archivo

El jefe del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, se refirió al despliegue del Plan República a propósito de las elecciones regionales.

Durante una rueda de prensa ofrecida hoy, Blyde señaló que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y el presidente Nicolás Maduro, han modificado sus estrategias en el marco del despliegue del Plan República.

Les recordamos al Plan República que su función no es ser jefes del proceso electoral, esos son procesos ciudadanos, insistió.

Asimismo, describió a Lucena como “una especialista que busca que la gente no vote“, al recordar que antes el Plan República y el CNE realizaban una rueda de prensa juntos, “pero han cambiado las estrategias”.

En este sentido, llamó a los venezolanos a participar de forma masiva en las regionales. “Tibisay quiere que solo mil personas voten para teñir el mapa de rojo, pero como todos vamos a votar el mapa se va a teñir de otro color”, dijo.

El comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró que el CNE “le miente al país” con la publicación de una oferta electoral falsa, por lo que resaltó quiénes son los 23 abanderados de la Unidad en cada uno de los estados del país para los comicios del próximo domingo 15 de octubre.

“Le decimos a los venezolanos cuál es su candidato y por qué tarjeta debe votar en cada estado. Deben buscar la cara y el nombre de los candidatos”, subrayó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a