¡Lo último! Así se presentó Rafael Lacava en la sede de Globovisión este lunes (+Video)

Rafael Lacava llegando a la sede de Globovisión | Captura de video

Rafael Lacava llegando a la sede de Globovisión | Captura de video

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, volvió a mostrar este lunes su lado excéntrico a su llegada a la planta televisiva de Globovisión, en Caracas.

Lacava, quien iba a una entrevista en el programa Primera Página, llegó a la sede del canal de noticias montado sobre un burro. 

El candidato mostró su excéntrica llegada en un video compartido a través de su cuenta en la red social Twitter en la que denunció que el equipo de seguridad de Globovisión no le permitió la entrada debido al medio de transporte tan particular que había elegido. 

“Llegamos a Globovisión con parte de nuestra nueva flota de transporte traída de Alemania y no nos dejaron entrar porque no lo veían oportuno”, se quejó.

Además, aseguró que nada tenía que ver con él la flota de automóviles que, según rumores en las redes sociales, le habían acompañado la última vez que visitó el canal para una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en el programam Vladimir a la 1.

Durante su campaña electoral, Lacava ha protagonizado más de una escena bochornosa, desde quitarse la camisa, hasta tirarse al piso producto de su desenfreno.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a