Tomás Guanipa: No habrá forma de perder si salimos a participar el 15-O

Tomás Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Captura de video

Tomás Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Captura de video

Este viernes el Jefe del comando de campaña por la defensa del voto por a MUD, Tomás Guanipa, durante una entrevista para el programa “Primera Página”, insistió en la importancia de la participación de los ciudadanos en las venideras elecciones regionales.

En tal sentido, aseguró que si logran participar masivamente, “no hay forma que podamos perder este proceso electoral”.

Destacó que con actas en mano y testigos de mesa “vamos a cuidar el voto”. Asimismo indicó que los dirigentes están concentrados en difundir la manera de votar, pues criticó que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “haya avalado la ilegalidad” del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras no realizarse la sustitución de los candidatos, cuyo lapso de 10 días para hacerse antes de la contienda venció este jueves.

“La tarjeta de la MUD es donde está el nombre y rostro del candidato, solamente donde está el rostro y nombre del candidato de la MUD”, aclaró a fin de evitar votos nulos.

Denunció que esta decisión busca “desmotivar  y sumar votos nulos”, por lo que consideró que es tipo de “obstáculos” deben incentivar a las personas a participar con mayor fuerza en busca de ganar la mayoría de las gobernaciones.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a