Saab: “Coco” Sosa hizo 10 contratos con sobreprecio de USD 27 millones

Tarek William Saab | Foto: AVN

Tarek William Saab | Foto: AVN

El artista Manuel “Coco” Sosa hizo alrededor de 10 contratos con un sobreprecio que ascienden a 27 millones de dólares, informó este viernes el fiscal general Tarek William Saab, según las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

“Se han hecho investigaciones sobre la adjudicación de forma irregular de algunos contratos que tenemos, la investigación aciende a 10 contratos con un monto con sobreprecio de 27 millones de dólares, contratos que él hizo de manera irregular” afirmó.

Saab describió los contratos realizaron entre los años, 2015 y 2016, e indicó que comprenden la adquisición de equipos de telecomunicaciones, adquisición de material para servicios de agua, entre ellas bombas, impresoras, aceites hidráulicos, bebidas y a alimentación, cascos pasa soldaduras, y materiales diversos.

Por otro lado, el fiscal apuntó que se siguen realizando investigaciones dentro de la “trama” de Cadivi y Cencoex, y que recientemente también ha sido detenido una persona reponsable sde la azucarera Rio Turbio, que huía del país este jueves, y que fue aprehendido por la justicia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a