José Manuel Olivares: “Votar es salir de los secuaces de Maduro en todos los estados”

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD | Foto: Cortesía

En una entrevista en exclusiva para el portal La Patilla, el candidato a la gobernación del estado Vargas José Manuel Olivares señaló que lo que ocurra el 15 de diciembre será de la responsabilidad de cada elector.

Aseguró que llevar a cabo el acto comicial es “derrotar a Maduro, votar es lograr el cambio en Venezuela, votar es salir de los secuaces de Maduro, en todos los estados”, explicó. Agregó que los equipos de la unidad están “más fuertes que nunca y que la tolda política adversaria no tiene ningún tipo de motivación.

Rechazó la campaña de su contendor que a su juicio calificó de sínica, aduciendo que (Jorge Luis García Carneiro) se burla de los guaireños diciendo “vamos bien”.

El galeno enfatizó que “quién va bien en Vargas, no hay medicinas, no hay comida, hay que hacer cola, usted pasas tres y cuatro horas en una parada para agarrar un autobús, ir de un lugar a otro a su casa o su trabajo, no hay agua, la basura en las calles, es una burla a nosotros los guaireños”, resaltó.

El aspirante a la primera magistratura regional señaló que creó su proyecto de gobierno el cual tituló “100 días para salir de lo peor”, que consiste en realizar una inversión social para contrarrestar los problemas de agua, basura, seguridad, transporte público.

“Que usted tenga soluciones, para que usted viva bien, para que usted se sienta orgulloso de ser de La Guaira, y vivir en La Guaira y no en el estado que tenemos hoy, donde usted vive en un abandono rotundo”.

Explicó que el delito de robo en Vargas ocurren diariamente. Reitero su compromiso con todos los funcionarios de la policía del estado Vargas, y de la gobernación, PC, Bomberos.

“Hoy lamentablemente son los peores pagados del país, nuestros policías sin uniforme, que no les dan el aumento del salario, la homologación de la policía nacional, ustedes saben que tenemos un compromiso, el voto es secreto y van a participar, el compromiso es que ustedes estén bien para poder servir”, puntualizó.

Con respecto al turismo sostuvo que los ciudadanos sienten “el anhelo de La Guaira que se vivió, de aquella Guaira del Macuto Sheraton, Meliá Caribe, del paseo Macuto, de Playa Los Cocos, de los que hacían surf, del teleférico de Macuto, del museo Armando Reverón, y de una Guaira que a su juicio generaba mucho empleo.

Por último, aseguró que luchará contra la corrupción y que es probable que de ganar en las próximas elecciones no reciba recursos suficientes para hacer obras. Fue enfático al decir que al asumir su cargo revisará todas las cuentas de la gobernación para ver dónde está la corrupción y dónde están los recursos para inversión social.

“Claro que vamos a encontrar una gobernación endeudada, llena de corrupción, con programas que son puros adornos y no sociales, pero ahí viene el esfuerzo y tesón de todos los guaireños para cambiar las prioridades y para que puedan llevar solución a los hogares”, puntualizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a