Nacho llegó a Venezuela y se bañó en ropa interior en la fuente de Los Caobos (+VIDEO)

Nacho bañándose en una fuente de agua en Caracas | Captura de video

Nacho bañándose en una fuente de agua en Caracas | Captura de video

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió este jueves  un video a través de su cuenta en Instagram en el que aparece bañándose plácidamente en la fuente del parque “Los Caobos”, el municipio Libertador de Caracas.

En la publicación el interprete de “Mi Felicidad” se encuentra acompañado de un grupo de niños, que según él, fueron quienes propiciaron esta travesura. “Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona, pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo”, escribió el cantante.

A pesar de la polémica que causó durante su último viaje a Venezuela, con su participación en las protestas que se generaron en el país y luego de que dijera que difícilmente volvería pronto, Nacho viajó a Caracas esta semana  para cumplir con compromisos profesionales, y reunirse con otros músicos. “Anoche llegué a Caracas después de mucho tiempo sin venir a mi país, decidí reencontrarme con viejos amigos con los que disfruto hacer música”, manifestó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a