MP de Ortega Díaz desmiente acusaciones contra Manuel “Coco” Sosa

Manuel "Coco" Sosa | Foto: Archivo

Manuel “Coco” Sosa | Foto: Archivo

La cuanta de Twitter del antiguo Ministerio Público, publicó una cadena de tweets desmintiendo las declaraciones que habría hecho el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sobre la investigación y detención del actor Manuel “Coco” Sosa, señalado por un caso de desfalco a través de Petropiar.

Según declaró el fiscal Saab, Sosa resultó detenido durante luego de las “supuestas” investigaciones que llevara a cabo el Ministerio Público.

Esta investigación habría determinado que Sosa presuntamente tenia subcontratos, a través de dos empresas “fantasmas” de su propiedad y la compra de unas bombas, generando un daño patrimonial que supera los 2 millones de dólares, según detalló.

“Ignorancia pura, al anunciar detención de Sosa, Tarek dijo que fue una investigación por la compra de bombas, lo que no es cierto”, advirtió el antiguo Ministerio Público.

Según señala, la investigación a la que el Saab se refiere es contra la empresa Soluval, con la que Sosa no tiene vinculación. “Además, no son bombas Tarek, son 2 motores. El presidente de la empresa Soluval se llama Héctor Abarca García, a quien la gestión de @lortegadiaz ya había citado para imputar”.

Finalmente declaró: “Te están pasando mal la información Tarek, quizás como no te quieren en el MP, te hacen quedar muy mal con cada declaración”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a