Vielma Mora: Cada vez que hay campaña electoral la derecha sabotea servicios públicos

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, declaró este miércoles que la derecha ataca los servicios públicos cada vez que hay campaña electoral para crear sentido de ingobernabilidad.

“Han saboteado la electricidad, los centros del suministro de combustible, incluso se han robado la fibra óptica para ejecutar un plan y sabotear las elecciones del 15 de octubre generando molestia a los ciudadanos porque saben que vamos a ganar la mayoría de las gobernaciones del país”, señaló Vielma Mora desde la población de Seboruco.

En cuanto al sector transporte, el gobernador y candidato de la patria anunció que se está planificando un paro del servicio para el 15 de octubre. “Si nos quitan el transporte nos vamos caminando a votar, nada nos va a impedir que participemos, la verdad es que la campaña de la derecha no arranca”.

Recordó que los dirigentes de la oposición que llamaron a la violencia serán juzgados y habrá justicia.

“Freddy Guevara fue el culpable de las muertes generadas en las guarimbas, y aunque este fugado, la justicia lo esta buscando y tarde o temprano tendrá que ir tras la rejas, porque son valientes detrás de una capucha”.

Aseguró que en el Táchira seguirá triunfando la paz y, a su juicio, los tachirenses deberían ser condecorados como héroes de guerra. “La oposición en su afán de derrocar al gobierno han creado la guerra comunicacional, la guerra económica y financiera, han impulsado el paramilitarismo, el contrabando, la guarimba, el bachaqueo y hasta el bloqueo económico para destruir al país”.

Destacó Vielma Mora que “ninguna de las artimañas vandálicas como la quema de cauchos, trancas, plantones y protestas con molotov, usadas por la oposición para dañar y afectar el gobierno podrán triunfar, porque ese tipo de acciones no tumban a ningún gobernador ni a la revolución”.

Finalmente dijo que seguirá de frente con el pueblo y para ello la operación remolque se ha desplegado por todo el Táchira, a fin de garantizar la victoria.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a