Incautaron 135 kilos de marihuana en zona fronteriza del estado Táchira

Marihuana incautada | Foto: Diario La Nación

Marihuana incautada | Foto: Diario La Nación

Integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 135 kilos de marihuana que eran trasladados en una gandola que transitaba por Capacho, zona fronteriza con el estado Táchira.

“Estos 135 kilos de marihuana nos permite llegar, en lo que va de año, a dos toneladas 52 mil kilos de droga incautada en 96 procedimientos realizados en Táchira”, informó el comandante de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira, Carlos Yanes.

El comandante indicó que el decomiso ha generado otros procedimientos policiales que podrán determinar si existe otro lugar donde se localicen mafias del narcotráfico.

“Sabemos que lamentablemente tenemos como vecino al productor de droga más grande del mundo, como lo es Colombia, y un gran consumidor al norte, Estados Unidos, y Venezuela es usada como tránsito por estas mafias. Nosotros desearíamos que esos países combatieran también, con el mismo ahínco que lo hace Venezuela, en la parte que les corresponde, porque permanentemente estamos haciendo incautaciones, controlamos el espacio aéreo y terrestre”, aseveró.

De igual manera, explicó que la persona detenida será puesta a la orden del Ministerio Público para que aporte información de ayuda para las posteriores investigaciones.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a